Mis Otros BLogs

TUM Productions World Los mejores comercials de TV

MY Pictures World Banco de Imágenes

MY Trailers World Trailers de Cine

MY Software & Games Juegos y Programas

Yo Si Soy Católico Blog Católico

La Revolución Industrial

Otros Videos

lunes, 31 de agosto de 2009

La Máquina de Vapor




El empleo de la energía producida por las calderas de vapor para mover las máquinas tejedoras y de hilar marcó el comienzo del extraordinario incremento de la producción y, al mismo tiempo, de la Revolución Industrial.



La máquina de vapor producía una corriente de vapor que permitía mover una rueda durante largo tiempo. Al principio esta máquina se utilizó en la industria textil y en las minas; más tarde se aprovechó también para el desplazamiento de algunos medios de transporte, como las locomotoras y las embarcaciones. La transformación industrial fue posible, en gran parte, gracias al uso de dos nuevas fuentes de energía: el vapor y el carbón mineral.
La utilización del vapor se dio gracias al invento de la máquina de vapor, la cual fue perfeccionada en 1769 por el inglés James Watt.


Explicación sencilla del funcionamiento de La Máquina de Vapor

1 comentarios:

Kjerstin Lis dijo...

TODOS LEAN ESTE TESTIMONIO SOBRE CÓMO OBTUVE MI PRÉSTAMO DE UNA COMPAÑÍA DE PRÉSTAMOS LEGÍTIMA Y DE CONFIANZA Mi nombre es Kjerstin Lis, he estado buscando un préstamo para saldar mis deudas, todos los que conocí estafaron y tomaron mi dinero hasta que finalmente conocí al Sr. Benjamin Breil Lee Pudo darme un préstamo de R 450,000.00. También ayudó a algunos otros colegas míos. Hoy estoy hablando como la persona más feliz en todo el mundo y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescate a mi familia de nuestra pobre situación, le diré el nombre a todo el mundo, y estoy muy feliz de decir que mi mi familia ha regresado para siempre porque necesitaba un préstamo para comenzar mi vida de nuevo, ya que soy una madre soltera con 3 hijos y todo el mundo parecía estar pendiente de mí hasta que quise decir que DIOS envió un prestamista que cambió mi vida y el de mi familia, un prestamista temeroso de DIOS, el Sr. Benjamín, él era el Salvador que DIOS envió para rescatar a mi familia y al principio pensé que no iba a ser posible hasta que recibí mi préstamo, lo invité a mi familia. fiesta de reunión que no rechazó, y recomendaré a cualquiera que realmente necesite un préstamo que se comunique con el Sr. Benjamin Breil Lee por correo electrónico a (247officedept@gmail.com) porque es el prestamista más comprensivo y amable. Alguna vez me he encontrado con un corazón cariñoso. Él no sabe que estoy haciendo esto al difundir su buena voluntad hacia mí, pero siento que debo compartir esto con todos ustedes. Póngase en contacto con el correo electrónico de la compañía de préstamos adecuada a través de:  247officedept@gmail.com   o WhatsApp +1-989-394-3740 . .

Publicar un comentario

Diviertete!!

Prueba tus conocimientos adquiridos resolviendo este atractivo crucigrama.